Un set que nació una noche en la que estaba rodeada de muchísimos materiales, serigrafías, contactos de fotografías y el cuadro de la entrega de Color más los muebles de mis Barbies y mi querido muñequín que siempre forma parte.
Las separaciones las levanté con medios pliegos de cartulina, y una carpeta del mismo tamaño, aproveché la lampara de luz blanca para la sala que le da un aspecto serio y frío (la hice para el proyecto de Ilustración) y una de luz amarilla (de mesa de dibujo) para el cuarto, un ambiente cálido y acogedor.
Este mini proyecto es del 2009.
Fue como jugar a las muñecas pero en modalidad avanzada.
Muñequín hace la parte del personaje extravagante pero ingenuo a la vez, que aún guarda inocencia pero está en el desarrollo de convertirla en audacia, es algo que se interpreta en el cuarto por los colores y los objetos, pero que la sala deja entre ver que esta intentando dar ese paso hacia la adultez.
Felicitaciones, que idea tan genial. Esto particularmente si no dices que son muebles de barbie pareciera de tamaño normal y no lo pequeño que realmente es.
ResponderEliminarSeguro seguiremos viendo cosas increibles de tu imaginación y realización.
Keep on going.
MOP
Esta genial tu iniciativa pupa, me encanta, muy original y seguro va a permitir que mas gente se anime a hacer lo mismo y así expandir posibilidades. TQM, eres un orgullo, Ale
ResponderEliminar